terapias florales

Las terapias florales con Flores de Bach, Flores de Nueva Generación, Orquídeas del Amazonas,… son tratamientos totalmente naturales, que actúan sobre nuestras emociones y nos ayudan a eliminar las barreras que nos hemos autoimpuesto. Es un complemento esencial para los tratamientos en psicoterapia.

Este sistema terapéutico está incluido dentro de las llamadas Medicinas Vibracionales o Bioenergéticas. Las esencias florales constituyen medios de transformación de los seres humanos, al permitirnos incorporar cualidades armónicas a nuestro ser, convirtiéndose en facilitadores de nuestro crecimiento personal integral. Son tratamientos totalmente inofensivos que, aún así, deben ser aplicados por terapeutas especializados por distintas razones, entre las que se encuentran la obtención de un óptimo resultado y el cuidado, comprobación, seguimiento del desarrollo terapéutico del paciente.

Las terapias florales son compatibles con cualquier tratamiento. Sin embargo, para una correcta aplicación, se deben conocer de antemano los procesos biológicos y neurológicos que padecen los pacientes. La toma de unas flores puede resultar peligrosa si por ejemplo un paciente está con un tratamiento para la esquizofrenia. En este caso, por ejemplo, se debe saber y conocer con precisión cualquier actuación y beneficio terapéutico de las flores.

cti orleans

ANSIEDAD

Retomar el control de tus emociones y allanar tu camino, salir de tu propia cárcel es tu mayor objetivo ... más

depresión

La sensación de sentirse triste, decaído emocionalmente, con pérdida de interés por ... más

MIEDOS, FOBIAS, PÁNICOS

El miedo se considera normalmente una emoción básica. Las escuelas psicológicas hablan del ... más

TRASTORNOS ALIMENTICIOS

La anorexia nerviosa (AN), la bulimia (BN) y otros trastornos no especificados (EDNOS) ... más