shiatsu

El shiatsu es una forma de tratamiento corporal desarrollada en Japón a partir del masaje tradicional chino. A principios del siglo XX, se combinaron en este país distintas formas de trabajo corporal energético y de métodos de tratamiento manual, dando lugar así al shiatsu. El objetivo era ir más allá de los tradicionales masajes de relajación.

En el shiatsu se trabajan todos los puntos de la acupuntura, sin límite de edad, y sin efectos secundarios con el objetivo de reforzar las defensas y prevenir enfermedades. El paciente se coloca sobre una colchoneta o camilla baja y el terapeuta trabaja todo el cuerpo, utilizando no tanto la fuerza muscular como su propio peso corporal, buscando establecer, durante el tratamiento, una conexión energética con el paciente. En CTI, el trato personalizado constituye uno de los pilares fundamentales para trabajar.

El shiatsu se ha demostrado como beneficioso para multitud de dolencias, tales como la lumbalgia, ciática, dolor cervical, esguinces, tendinitis, migrañas, codo de tenista, nerviosismo, fibromialgia, etc.

cti orleans

lifting facial japonés

Es un masaje facial con seis siglos de antigüedad. Fue creado por dos maestros ... más

masaje con cañas de bambú

Es originario de África. Su técnica se remonta a muchos siglos, transmitiéndose antaño de generación ... más

quiromasaje

Se define como un método diagnóstico y de tratamiento mediante la palpatación perceptora ... más

reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal y se refiere a la esencia energética cósmica ... más