quiromasaje

El quiromasaje se define como como un método diagnóstico y de tratamiento mediante la palpación perceptora a través de las manos. La presión mecánica de los dedos se ejerce sobre distintos órganos y tejidos del cuerpo humano, con el objetivo de aliviar dolores puntuales y regular el grado energético, el estado emocional y de cansancio del paciente. El quiromasaje produce ventajas inmediatas tanto a nivel físico como emocional. Es una técnica de masaje que ayuda a eliminar tensiones y dolores de tipo tensional, así como bloqueos energéticos, produciendo, de este modo, un efecto equilibrante, relajante o tonificante.

El quiromasaje se basa en la utilización de fricciones, presiones, percusiones o estiramientos, dependiendo del problema a tratar. Para su correcta aplicación, no sólo se requieren conocimientos técnicos, sino también un adecuado grado de presión y ritmo de las distintas técnicas, así como la sensibilidad del masajista en cuanto a la presión correcta, velocidad y duración de los movimientos para alcanzar los resultados óptimos.

Al trabajar sobre las tensiones musculares, ayudamos también a desbloquear los meridianos de acupuntura y las articulaciones. Mediante el quiromasaje, mejoramos el drenaje de los fluidos y optimizamos el funcionamiento de los órganos, ayudando a restablecer el equilibrio corporal en cuanto a músculos, aparato locomotor y órganos, todo ello unido a sus efectos positivos sobre el espíritu y bienestar general del paciente.

cti orleans

lifting facial japonés

Es un masaje facial con seis siglos de antigüedad. Fue creado por dos maestros ... más

masaje con cañas de bambú

Es originario de África. Su técnica se remonta a muchos siglos, transmitiéndose antaño de generación ... más

reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal y se refiere a la esencia energética cósmica ... más

shiatsu

El shiatsu es una forma de tratamiento corporal desarrollada en Japón a partir del masaje ... más