masaje con cañas de bambú

El masaje con cañas de bambú es originario de África. Su técnica se remonta a muchos siglos, transmitiéndose antaño de generación en generación. El bambú constituye el elemento ideal para un masaje dinamizante. En efecto, estas maderas favorecen un masaje energético cuya acción es beneficiosa para combatir la fatiga y el estrés. También contribuye a afinar nuestro cuerpo.

El bambú es una planta excepcional para los asiáticos porque encarna la serenidad, la simplicidad y el sosiego. Este masaje, por su carácter flexible, permite obtener una circulación sanguínea más fluida, así como tonificar y relajar el cuerpo para concederle una sensación de ligereza. Elimina toxinas y ayuda a devolver la elasticidad de la piel. El bambú actúa como rodillo compresor, remodelando el cuerpo y actuando sobre los tejidos adiposos para contribuir a eliminar la grasa sobrante.

El masaje utiliza varias técnicas para destensar totalmente el cuerpo, actuando también sobre la cara, cuello y pies en sesiones de una hora. Las cañas están empapadas de aceites esenciales para obtener efectos más relajantes. Tónico y relajante, el masaje con cañas de bambú constituye una experiencia ideal para conducir a un cuerpo en buena salud.

cti orleans

lifting facial japonés

Es un masaje facial con seis siglos de antigüedad. Fue creado por dos maestros ... más

quiromasaje

Se define como un método diagnóstico y de tratamiento mediante la palpatación perceptora ... más

reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal y se refiere a la esencia energética cósmica ... más

shiatsu

El shiatsu es una forma de tratamiento corporal desarrollada en Japón a partir del masaje ... más